Inicio      Quiénes somos
A BAILAR es nuestro sueño.... un sueño hecho realidad que ha cobrado vida el día 1 de Junio de 2.010.

Pero su origen es un poco más lejano, pues la música y el baile han estado presentes en nuestras vidas desde niñas. En este sueño están representadas todas las disciplinas de la danza: clásica y moderna, flamenco, bailes de salón y latinos, danza oriental, etc. muchas de las cuales han formado y forman parte de nuestra propia experiencia vital.

También aquellas otras de las que hemos sido fervientes seguidoras durante muchos años, tantos como pueden alcanzar nuestros recuerdos: gimnasia rítmica y deportiva, patinaje artístico.....

Podríamos llenar páginas y páginas recordando antológicas finales de JJOO, Campeonatos Mundiales y Europeos.
 
En nuestra tienda podéis encontrar además todo lo necesario para la práctica del  Pilates,  Yoga, Tai-chi , puesto que cada vez, son más las personas que se apoyan en estas técnicas para reencontrar el equilibrio cuerpo/mente, del que la vida diaria nos hace separarnos constantemente.
 
Ahora queremos que nuestro sueño salga de la tienda física de León y llegue a todos los rincones del mundo a través de este medio, casi mágico, que es Internet.
 
Esperamos que la ilusión con la que trabajamos y nuestra pasión por el baile y la danza llegue a todos los que visitais esta página web.
 
Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a que A BAILAR se hiciera realidad.
 
 
Fdo: EVA Y CARMEN SUÁREZ FREILE